el Señor llamó a Samuel, y él respondió: «Aquí estoy, Señor.» 1 Samuel 3:4
Queremos compartir con vos el testimonio de una joven amiga nuestra:
"Toda mi vida he ido a la iglesia con mis papás, a los 10 entendí que yo debía aceptar a Cristo en mi corazón, creí en Él y desde entonces soy suya.
Pero he tenido altibajos, he caído en tentaciones y pescados, nunca he dejado de creer en Dios, nunca he dejado de ser salva, el Espíritu Santo siempre me hacía ver el mal que estaba haciendo y me arrepentía.
He tenido unos momentos muy hermosos de motivación, donde me he puesto las pilas y he trabajado por el Señor. He visto su poder trabajando en mi vida y en la vida de otros a través de mi.
Un día le pedí a Dios que me enseñara cual es el propósito que Él tiene para mí, para qué me creó.
No sucedió al instante, primero Dios ha venido trabajando en mi vida, curando mis heridas y enseñándome mis fortalezas y mi valor. Siento algo diferente dentro de mi.
Ahora puedo ver con mayor claridad mi propósito, yo nací para evangelizar. Nací para hablarle a otros de Cristo, de su amor, de lo que ha hecho en mi vida, de mi transformación y de su poder.
Nací para servir a Dios. Para tener no solo uno sino varios ministerios que ayuden a las personas a acercarse a Dios y a sanar sus propias heridas.
Soy joven. Y quiero entregar mi juventud y mi vida al Señor.
En algunos momentos el enemigo quiere que tenga temores pero no puedo dejar que esos temores me atrasen o me impidan hacer mi trabajo para el Señor.
El Dios de Abraham, de Jacó, de Moisés, de David, de Isaias, de Juan, de Pablo, el Dios mío, el Todopoderoso está de mi lado. Aquí voy."
Es hermoso ver como una vida se entrega a Cristo ¿verdad?
¿Sabés cual es el propósito que tiene Dios para tu vida?
¿Quién es tu Dios?
el Señor llamó a Samuel, y él respondió: «Aquí estoy, Señor.» 1 Samuel 3:4
No hay comentarios:
Publicar un comentario