Agradecer a Dios por darnos vida y permitirnos finalizar un año más es fundamental. Hay millones e incontables cosas por las que darle gracias al Señor, pero te dejamos una lista de 10 cosas para darle gracias a Dios.
1. Visión. Gracias a Dios porque desde mucho antes de nacer, desde el inicio de los tiempos Dios tuvo la visión de algún día crearnos, mostrarnos su amor a través de Jesús y darnos vida eterna junto a Él.
2. Paciencia. Gracias a Dios por la paciencia y misericordia que ha tenido con nosotros durante un año más. Cada vez que le hemos fallado Él ha estado ahí para perdonarnos y fortalecernos.
3. Amor. Gracias a Dios por llenarnos de su amor profundo que penetra nuestra alma y nos deja amar a otros, ya sea familia o amigos y si no tenemos incluso su amor nos ayuda a amar a desconocidos que también necesitan conocer su amor.
4. Necesidades físicas. Gracias a Dios porque aunque pasemos por buenos o malos momentos Él no nos va a abandonar y nos dará el cuido y alimento que necesitamos para vivir durante el tiempo que Él quiera y nos de un propósito.
5. Sanidad y enfermedad. Gracias a Dios porque si nos enfermamos Él nos sana e incluso usa nuestra enfermedad para dar testimonio de su poder y de nuestra fe y confianza en Él.
6. Propósito. Gracias a Dios por crearnoss con un propósito para servirle, con un rumbo para vivir en este mundo tan egoísta y perdido, Dios le da propósito a nuestra vida.
7. Fuerza. Gracias a Dios por darnos la fuerza y la armadura basada en la fe, justicia, verdad, evangelio y perseverancia en Dios, la cual nos permite soportar las pruebas y tentaciones.
8. Promesas. Gracias a Dios porque nos ha prometido una vida nueva, un amor que no falla, un eternidad de santidad y pureza.
9. Guía. Gracias a Dios porque cuando estamos en buena relación nos guía por el camino de seguridad y aun cuando estamos alejados de Él, nos guía para que volvamos a encontrar el sendero que Él tiene para nosotros.
10. Jesús. Gracias a Dios por Jesús quién es todo, el centro de todo y la razón de todo. Jesús El Salvador, el Hacedor, el Creador, el Fuerte, el Padre, el Eterno Dios que nos ama a CADA UNO DE NOSOTROS POR IGUAL.
Estas son solo algunas cosas por las cuales dar gracias pero hay muchas mas. ¿Por qué le das gracias a Dios?
No te olvides de terminar el año con tu corazón entregado a Cristo.
Den gracias a Dios en todo, porque ésta es su voluntad para ustedes en Cristo Jesús. 1 Tesalonicenses 5:18
Si deseas recibir información, conserjería o simplemente escribirnos, puedes hacerlo al correo ministeriocolumnabautista@gmail.com
Para nosotros es un gusto recibir sus comentarios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario