Es algo muy común, nadie quiere sentirse rechazado, o que digan que somos amargados, aburridos, odiosos. Queremos ser del agrado de los demás.
Pero cuantas veces nos preguntamos ¿soy del agrado del Señor?
Tal vez nos cueste pensar en esto, salimos todos los días de nuestras casas, no matamos a nadie, saludamos a la gente y regresamos a casa tranquilos. Pero ¿agradamos a Dios ese día? ¿Es suficiente lo hacer daño a nadie? No.
¿Quieres saber como agradar a Dios?
1.Fe.
Lo primero que todo cristiano necesita tener para agradar a Dios es la fe, es confiar ciegamente en Dios. Así es, a Dios le agrada que confíes ciegamente en Él, aun cuando todo parezca bien o mal o incluso cuando algo es imposible y sin salida, si confías ciegsmen en Dios vas a ser del agrado del Señor.
Sin fe es imposible agradar a Dios, porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que él existe, y que sabe recompensar a quienes lo buscan. Hebreos 11:6
2.Ofrenda
Y no hablo de la ofrenda material (la cual es muy importante que demos al Señor con un corazón alegre), me refiero a la ofrenda de tu vida, ofrecer tu ser al Señor, que te use como un instrumento, que Dios sepa que puede contar contigo y usarte para su obra porque te entregaste a Él, y lo hiciste con amor. Como dice un frase conocida: "Jesús murió por mi entonces yo viviré por Él"
Así que, hermanos, yo les ruego, por las misericordias de Dios, que se presenten ustedes mismos como un sacrificio vivo, santo y agradable a Dios. ¡Así es como se debe adorar a Dios! Romanos 12:1
3. Mostremos el fruto.
¿Cuál fruto? Cuando dejamos a Jesús entrar a nuestras vidas, el Espíritu Santo comienza a vivir en nosotros y por lo tanto pone un fruto en nosotros. UN fruto que tiene muchas partes, si somos hijos de Dios dejemos que ese fruto se vea en nuestras vidas. No solo una parte del fruto, todo el fruto completo. ¿Qué partes tiene el fruto?:
Pero el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre, templanza. Gálatas 5:22-23
¿Le agradamos a Dios? No importa lo que hayamos hecho el Señor puede perdonar nuestros pecados, de forma gratuita, por amor. Pero nosotros debía estar agradecidos y amarle, buscar la forma de agradarle, la cual, si pones atención a los tres puntos que te dimos, consiste en agradarle con tu vida, tus acciones y sentimientos, tengas o no tengas dinero, tengas o no tengas profesión, estudio, familia, trabajo, lo que sea; solo necesitas un corazón que quiera agradar a Dios.
Si deseas recibir información, conserjería o simplemente escribirnos, puedes hacerlo al correo ministeriocolumnabautista@gmail.com
Para nosotros es un gusto recibir sus comentarios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario