Pero en el buen sentido, ansioso, es decir que estoy emocionado esperando algo. Estoy esperando la segunda venida del Señor Jesús.
Y para que entiendas lo que quiero decir, te comparto lo que leí:
"Puesto que todo será deshecho, ustedes deben vivir una vida santa y dedicada a Dios, y esperar con ansias la venida del día de Dios." (2 Pedro 3:11,12)
El apóstol Pedro escribe su segunda carta y habla de los tiempos finales, entre otras cosas, pero también nos deja una enseñanza muy especial: todo será desecho.
Así es, el mundo que conocemos, los edificios, los restaurantes, las playas, las fiestas, los trabajos, todo será desecho. Porque Dios nos prometió una nueva tierra y Dios SI cumple su palabra.
Entonces como todo algún día será desecho yo debo tener esperanza que cuando Jesús vuelva voy a estar con Él y voy a ser premiado por lo que haya hecho para Él.
Estoy ansioso de ver al Salvador, estoy ansioso de estar en sus brazos, estoy ansioso de vivir la eterna paz, estoy ansioso de que Dios me diga: buen siervo y fiel. Estoy ansioso de la segunda venida de Jesús.
Sigo con mi vida, trabajo, tengo amigos, familia, metas, sueños y propósitos que Dios me ha dado pero cada día sé que estoy mas cerca de ver a mi Salvador a la cara y decirle: gracias. Te amo precioso Salvador. Pero mientras viviré una vida DEDICADA AL SEÑOR.
¿Estás ansioso? ¿Estás listo para ver a tu Creador? Si aún estás listo prepárate, entrega tu vida a Dios porque en cualquier momento puede venir tu Salvador.
Si deseas recibir información, conserjería o simplemente escribirnos, puedes hacerlo al correo ministeriocolumnabautista@gmail.com
Para nosotros es un gusto recibir sus comentarios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario