lunes, 19 de enero de 2015

¿Qué falta en el evangelio?

El otro día asistí a unas conferencia donde el Pastor Jorge Méndez predicó acerca de lo que falta en la actualidad en el evangelio. ¿Te has preguntado por que algunas iglesias no crecen? ¿Por qué no hay personas verdaderamente transformadas? ¿Qué hay de mal en las iglesias que hace que el mundo se vea más fuerte que ellas? 

La respuesta es muy sencilla: una de las cosas que falta es el AMOR. 

La verdadera prueba de que somos seguidores de Cristo es si nos amamos unos a otros. 
En esto conocerán todos que ustedes son mis discípulos, si se aman unos a otros.» San Juan 13:35 
Y es que no dice si se aman cuando se caen bien, si aman cuando no están peleados...dice si se aman unos a otros  ¡PUNTO! 

¿Por qué cuesta tanto amar a los hermanos que nos hacen daño? Y aún más ¿a las personas que no conocemos pero que igual nos hacen daño? 

Un hombre mató a más de 40 mujeres y aceptó su culpa, en el juicio los familiares pasaron uno a uno a decirle cuanto lo odiaban y cuanto mal le deseaban, pero un hombre cuya hija había sido víctima pasó adelante y le dijo: yo no te odio, me has hecho difícil cumplir mis creencias pero por eso te perdono porque creo en el perdón. 

¿Somos capaces de amar para perdonar cualquier cosa? 

Jesús ama a cualquier persona...¿estamos siguiendo ese ejemplo? 

para que todos sean uno; como tú, oh Padre, en mí, y yo en ti, que también ellos sean uno en nosotros; para que el mundo crea que tú me enviaste. Yo les he dado la gloria que me diste, para que sean uno, así como nosotros somos uno. Yo en ellos, y tú en mí, para que sean perfectos en unidad, para que el mundo crea que tú me enviaste, y que los has amado a ellos como también a mí me has amado. San Juan 17:21-23

¿Notaste lo que Jesús quiere? Él quiere que seamos UNO.

Si otros se apartaran nosotros debemos seguir a Cristo. Y el que sigue a Cristo AMA. 

¿Estamos amando? ¿Estás tú amando? 

Si deseas recibir información, conserjería o simplemente escribirnos, puedes hacerlo al correo ministerioscolumnabautista@gmail.com Para nosotros es un gusto recibir sus comentarios. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario