La respuesta es muy sencilla: una de las cosas que falta es el AMOR.
La verdadera prueba de que somos seguidores de Cristo es si nos amamos unos a otros.
En esto conocerán todos que ustedes son mis discípulos, si se aman unos a otros.» San Juan 13:35
Y es que no dice si se aman cuando se caen bien, si aman cuando no están peleados...dice si se aman unos a otros ¡PUNTO!
¿Por qué cuesta tanto amar a los hermanos que nos hacen daño? Y aún más ¿a las personas que no conocemos pero que igual nos hacen daño?
Un hombre mató a más de 40 mujeres y aceptó su culpa, en el juicio los familiares pasaron uno a uno a decirle cuanto lo odiaban y cuanto mal le deseaban, pero un hombre cuya hija había sido víctima pasó adelante y le dijo: yo no te odio, me has hecho difícil cumplir mis creencias pero por eso te perdono porque creo en el perdón.
¿Somos capaces de amar para perdonar cualquier cosa?
Jesús ama a cualquier persona...¿estamos siguiendo ese ejemplo?
para que todos sean uno; como tú, oh Padre, en mí, y yo en ti, que también ellos sean uno en nosotros; para que el mundo crea que tú me enviaste. Yo les he dado la gloria que me diste, para que sean uno, así como nosotros somos uno. Yo en ellos, y tú en mí, para que sean perfectos en unidad, para que el mundo crea que tú me enviaste, y que los has amado a ellos como también a mí me has amado. San Juan 17:21-23
¿Notaste lo que Jesús quiere? Él quiere que seamos UNO.
Si otros se apartaran nosotros debemos seguir a Cristo. Y el que sigue a Cristo AMA.
¿Estamos amando? ¿Estás tú amando?
Si deseas recibir información, conserjería o simplemente escribirnos, puedes hacerlo al correo ministerioscolumnabautista@gmail.com Para nosotros es un gusto recibir sus comentarios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario