Yo la escucho todo el tiempo. Pero quiero decirte querido lector y lectora: DIOS SI TE ESCUCHA.
El Señor te responde inmediatamente, a veces es un sí a lo que pides, a veces es un no, y a veces es un espera un poco más.
Cuando me Señor dice SI:
Cuando tenemos una respuesta positiva a nuestra petición puede ser algo bueno o algo malo. Bueno porque estas haciendo las cosas bien y sirviendo al Señor de corazón y Él te bendice. Mal porque insistes tanto en algo que Dios no te quiere dar que Él te lo da por tu insistencia pero no es su voluntad, y tu no pediste su voluntad de corazón.
Cuando el Señor me dice No:
Cuando tenemos una respuesta negativa también puedes bueno o malo. Bueno porque si le pedimos al Señor hacer su voluntad en nuestras vidas entonces el Señor nos proteja de aquello que no sabemos pero nos hará daño. Malo porque puede ser que no estemos pidiendo de corazón y con confianza al Señor. Debemos pedir con fe y bajo su voluntad.
Cuando el Señor me dice Espera
Aquí vemos el poder de Dios, igual que en cualquier otra respuesta, pero aquí es un poco diferente, el Señor nos dice: ¡ ¡espera aún no es el momento! espera, tengo algo mejor! ¡Espera quiero sorprenderte! ¡Espera, necesitas un poco más de fe! El Señor sabe todo lo que nos conviene y lo que no. Espera en Él y Él hará.
Y como siempre todo se basa en la Biblia que es la palabra de Dios te dejamos el versículo clave:
Y ésta es la confianza que tenemos en él, que si pedimos alguna cosa conforme a su voluntad, él nos oye. 1 Juan 5:14
Si deseas recibir información, consejería o simplemente escribirnos, puedes hacerlo al correo ministeriocolumnabautista@gmail.com Para nosotros es un gusto recibir sus comentarios
No hay comentarios:
Publicar un comentario