miércoles, 21 de enero de 2015

¿Por qué vives?

¿Qué te guía a tomar decisiones? ¿Que te guía a hacer lo haces? ¿Qué te guía a vivir como vives? 

Muchas veces nos guía lo que vemos, no solo en nuestras vidas sino en todo nuestro alrededor. Vemos guerras, arte, personas, animales, entretenimiento, negocios, familias, conciertos, fiesta, trabajo, etc. Vemos muchas cosas que nos motivan a tomar decisiones y vivir nuestra vida como la estamos viviendo. 

Vivimos de acuerdo a lo que vemos a nuestro alrededor. 

Si es así, ¿dónde queda la fe? ¿Donde queda ese deseo de ser sorprendidos por los milagros de Dios? 

Tomemos nuestras decisiones de acuerdo a lo que Dios nos habla a nuestro corazón, no importa lo veamos afuera o a nuestro alrededor, vivamos de acuerdo a la fe en Dios. Aun cuando parezca ilógico o imposible, CONFIEMOS y dejémonos sorprender por los milagros de Dios. 

Estoy a punto de comenzar un nuevo proyecto en mi vida, un reto gigante, algo que muchos dudan que yo pueda lograr, y yo misma tengo dudas a veces pero hoy tomé la decisión de vivir por fe. 

Voy a dejar que Dios me sorprenda y me enseñe que con la fe puesta en Él puedo llegar más lejos de lo que cualquiera se imagina. 

Deja que Dios te bendiga de una manera que no imaginas, pero ten fe. Cree en su poder, en su majestad. Cree en sus promesas y sus palabras. Cree en Dios y créele a Dios. 

Y tu ¿por qué vives? ¿Te dejas sorprender? ¿Vives por vista o viste por fe? Si Cristo vive en ti...déjate sorprender. 

Te dejamos estos versículos de fe. ¡Qué el Señor te bendiga! 
Por eso les digo: Crean que ya han recibido todo lo que estén pidiendo en oración, y lo obtendrán. Marcos 11:24

Por la fe Abraham, a pesar de su avanzada edad y de que Sara misma era estéril, recibió fuerza para tener hijos, porque consideró fiel al que le había hecho la promesa. Hebreos 11:11

Si deseas recibir información, consejería o simplemente escribirnos, puedes hacerlo al correo ministeriocoumnabautista@gmail.com
Para nosotros es un gusto recibir sus comentarios. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario